- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMás de 3 mil atletas participarán en V edición de los juegos...

Más de 3 mil atletas participarán en V edición de los juegos del Alba en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Más de 3 mil atletas participarán en la quinta edición de los juegos deportivos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) que se ejecutarán en Caracas del 21 al 29 de abril de este año.

El ministro para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, informó que ya se realizó todo el proceso de inscripción de los atletas de las naciones para los juegos, donde participarán 10 países del Alba, más Rusia, como invitado especial.

“Va a tener como particularidad, como ha ocurrido en ocasiones anteriores en los juegos del ALBA. Venezuela con la delegación A y su juveniles con su delegación B, es decir, 11 naciones con sus 12 delegaciones”, explicó el ministro Maldonado

Asimismo, dijo que se disputarán los juegos del Alba en 33 disciplinas deportivas que se desarrollarán en las sedes de Caracas, Miranda y La Guaira. Para un total de 385 medallas de oro y en general 2 mil 201 distinciones

Vale destacar que el ministro Mervin Maldonado presidió la novena reunión con el Comité Organizador Nacional y los subcomité estadales. Esto desde las instalaciones del Gimnasio Gastón Portillo.

En recientes declaraciones, el también vicepresidente para Juventud y Deporte expresó: “Retomar estos juegos significa ese proceso de fortalecimiento del ALBA, pero además significa el renacimiento de Venezuela”.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí