- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura29 museos participarán en la Ruta Museística de Caracas

29 museos participarán en la Ruta Museística de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

A propósito de celebrarse el 18 de mayo el Día Internacional de los Museos, se impulsa el desarrollo de la Ruta Museística de Caracas.

La ruta especial ofrecerá a propios y visitantes exhibiciones, exposiciones y muestras para la educación, además dará a conocer más sobre el arte y la historia de Venezuela.

En las instalaciones del Museo Boliviano de Caracas, se efectuó una reunión con el objetivo de afinar detalles para el establecimiento de la Ruta Museística.

En el encuentro participaron los ministerios de turismo y cultura, con la finalidad de trazar estrategias conjuntas.

“Queremos convertir a Caracas en una ciudad museística, porque tiene toda la potencialidad”, precisó el ministro de turismo Alí Padrón Paredes.

El ministro de turismo precisó que el Órgano Superior de Turismo, junto al Ministerio de Cultura, construirá una ruta especial para el disfrute de propios y visitantes.

Por su parte, la viceministra de cultura, Mary Pemjean, señaló que esperan consolidar el lanzamiento de la Ruta Museística el próximo 18 de mayo.

La viceministra agregó que Caracas es una ciudad diversa y multidestino, con un gran potencial en materia de museos para el enriquecimiento de la cultura.

Asimismo,  invitó a los ciudadanos a visitar Caracas y recorrer los espacios de los 29 museos que conformarán la Ruta Museística.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí