- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRRSS: Reacciones a 29 años de los sucesos del 27N de 1992

RRSS: Reacciones a 29 años de los sucesos del 27N de 1992

- Publicidad -spot_img
Compartir

Conozca las reacciones en redes sociales, en el marco de la conmemoración de los sucesos que ocurrieron el 27 de noviembre de 1992.

Una fecha que quedaría marcada en la historia, donde militares de las fuerzas patriotas junto al pueblo con acciones de igualdad y justicia social, llevarían a cabo un alzamiento cívico militar en el país.

Venezuela en los años noventa

Las políticas económicas implementadas bajo el gobierno de Carlos Andrés Pérez sería uno de los motivos de este alzamiento. El 27 de noviembre de 1992 significó junto a los acontecimientos del 4 de febrero de ese mismo año, un nuevo despertar para Venezuela.

Con el fin de lograr un gobierno de transición y la liberación de Hugo Chávez, sería uno de los principales objetivos de esta operación.

Luis Reyes Reyes, Jesse Chacón, Francisco Visconti Osorio, Hernán Grüber Odremán y Luis Enrique Cabrera Aguirre serían parte de los soldados que conformaron esta operación.

El 27 de noviembre y la parroquia 23 de enero

Militares patriotas junto al pueblo venezolano salieron a las calles en apoyo a esta operación. La parroquia 23 de enero fue una de las protagonistas durante estos hechos.

Bajo la unión de las fuerzas populares, desde el 23 de enero serían atendidos los heridos. Alrededor de 250 hombres y mujeres participaron en esta operación.

Este 27 de noviembre el pueblo venezolano recuerda este momento al cumplirse 29 años de esta rebelión cívico militar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí