- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales268 personas afectadas por incendio en Mercado de los Corotos

268 personas afectadas por incendio en Mercado de los Corotos

- Publicidad -spot_img
Compartir

268 personas quedaron afectadas por el incendio registrado este fin de semana en el Mercado de los Corotos ubicado en Quinta Crespo, Caracas.

Tal cifra de afectados por el incendio en el mercado la ofreció la alcadesa de Caracas. A través de su cuenta en la red social Twitter manifestó su apoyo a lo trabajadores del lugar.

“Sostuvimos un encuentro con voceros y voceras de quienes trabajaban en estos espacios desde hace más de 20 años. Son 268 personas, a quienes les expresamos nuestro apoyo como emprendedores, en nombre de nuestro Presidente Nicolás Maduro”

Asimismo, las autoridades informaron que 286 locales sufrieron pérdidas significativas e informaron que avanzan en las investigaciones pertinentes para dar con la causa del incendio.

Labores conjuntas para sofocar el incendio 

Las labores para sofocar el incendio registrado en el Centro Comercial Galerías Quinta Crespo, implicó la participación de 150 efectivos bomberiles.

Igualmente, el incendio fue controlado luego de más de siete horas de labor. Por su parte, la magnitud de las llamas hizo que los Bomberos de Caracas necesitaran ayuda de sus homólogos de El Hatillo, los Bomberos Aeronáuticos y los de Protección Civil.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí