- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía250 empresarios venezolanos y colombianos participarán en "Acuerdo de la Frontera"

250 empresarios venezolanos y colombianos participarán en “Acuerdo de la Frontera”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este próximo jueves 18 de agosto al menos 250 empresarios venezolanos y colombianos se reunirán en la ciudad de Cúcuta en el contexto del denominado Acuerdo de la Frontera.

En este sentido, los acercamientos han sido posibles debido al paulatino restablecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países. De hecho, desde la toma de posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia, el funcionario ha resaltado que ese será una de sus primeras tareas.

La reunión del “Acuerdo de la Frontera” ha contado con diversos organizadores de las dos naciones. Entre ellos destacan Fedecámaras Táchira, el Comité Intergremial de Norte de Santander, la Cámara Colombo Venezolana y la Cámara de Integración económica Venezolano Colombiana (Cavecol).

Por su parte Carlos Luna, presidente del Comité Intergremial de Cúcuta, se pronunció al respecto. Según dijo, en el encuentro también harán acto de presencia gremios nacionales y empresarios tanto venezolanos como colombianos.

“Prácticamente ya tenemos cerradas las inscripciones, dijo Luna durante una entrevista con un medio colombiano. Seguidamente añadió que “vienen más de 20 presidentes de los gremios del orden nacional de Colombia y Venezuela.

“Por lo menos, el nuevo embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia, ya nos había confirmado su asistencia. Esperemos que pueda asistir a Cúcuta el 18 como ratificado en el cargo”, expresó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí