- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegiones229 familias y 186 viviendas afectadas por las lluvias en Anzoátegui

229 familias y 186 viviendas afectadas por las lluvias en Anzoátegui

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 229 familias y 186 viviendas afectadas es el saldo que hasta el momento se contabilizan por las fuertes precipitaciones en el estado Anzoátegui.

En este sentido, el vicepresidente Sectorial  Social y Territorial, Melvin Maldonado, junto al gobernador de la entidad y otras autoridades realizaron una inspección por las zonas afectadas en la entidad.

Al respecto, se constató la afectación en niveles leves, moderados y graves, por lo que la Gran Misión Vivienda Venezuela evalúa la zona para la posterior asignación de materiales y la recuperación de los espacios o la sustitución de unidades habitacionales según sea el caso.

Hasta el momento, 260 personas se encuentran ubicadas en albergues solidarios y temporales de la jurisdicción.

Son más de 30 máquinas de trabajo activas para el despeje de las vías principales y en la intervención casa por casa. Más de 250 personas entre cuadrilleros y efectivos de la Fuerza abocados a la remoción de sedimentos y escombros“, precisó el vicepresidente sectorial. Además, señaló que se restituyó el 85% del suministro del servicio eléctrico en esta zona.

Atención Integral

Por su parte, el gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano, dijo que desde el sector Valle Verde de Puerto La Cruz se gestiona la atención social integral de forma directa y permanente a las familias que sufrieron daños.

Puntualizó que el 10% de esta comunidad ha sido afectada y el otro 90% se ha puesto al servicio del Pueblo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí