- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaEn 2022 llega la función más esperada de WhatsApp: Te decimos de...

En 2022 llega la función más esperada de WhatsApp: Te decimos de qué se trata

- Publicidad -spot_img
Compartir

De acuerdo al portal de noticias de WhatsApp, WaBetaInfo, para el 2022 añadirá nuevas funciones y herramientas, las cuales, ayudarán a las empresas a tener una mejor relación con sus clientes.

En este 2021 la aplicación de mensajería más popular actualizó diferentes funciones que encantaron a los 2 mil millones de usuarios que usan la plataforma.

Uno de los servicios que renovaron fue el modo de desaparición, el cual, convierte a todas las conversaciones en efímeras. Otro, es la opción de enviar imágenes para “Ver una vez”; igualmente, la alternativa de conectar varios dispositivos en WhatsApp, sin depender de un teléfono móvil. Además, también tiene nuevo diseño de audios y notas de voz.

Pero para innovar aún más, de acuerdo a las necesidades y gustos de los usuarios, la aplicación sumará una nueva función en 2022, la cual fija respuestas automáticas y rápidas.

Novedades

Una de estas funciones actualizadas son las “Respuestas rápidas”, herramienta que permitirá reutilizar mensajes frecuentes; adicionalmente, se podrán crear atajos de teclado para enviarlos rápidamente.

¿Cómo se activa esta función? 

Solo hay que presionar “/” en un chat y, luego, seleccionar el mensaje en la lista. Después, ingresar al nuevo acceso directo a las respuestas rápidas y desde el menú.

Inicialmente, esta opción estará disponible para los usuarios beta de WhatsApp, en los sistemas operativos de Android e iOS en la reciente versión beta de Business, pero pronto estará habilitada para todos los dispositivos.

Actualiza WhatsApp a la versión del 2022

Para actualizar a la versión más reciente de la app, que es la 2.21.24.18, se debe contar con el sistema operativo Android 4.0.3 o versiones posteriores; o sistema operativo iOS 10 o versiones posteriores; y plan de datos ilimitados.

Para renovar la app en un teléfono celular con sistema operativo Android se hace lo siguiente:

  • Abrir Play Store.
  • Tocar el ícono de Menú.
  • Entrar a Mis apps y juegos.
  • Toca Actualizar.

Como alternativa, se puede abrir la Play Store y buscar WhatsApp. Allí, se debe tocar Actualizar, justo debajo de WhatsApp.

Por otro lado, los usuarios de que usan iPhone podrán actualizar con la siguiente metodología:

  • Abrir App Store.
  • Pulsar “Actualizaciones” en la parte superior derecha.
  • Buscar en la lista la app WhatsApp.
  • Hacer clic en WhatsApp y seleccionar Actualizar.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí