- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula20 años de Cárcel para cantante R Kelly por delitos sexuales

20 años de Cárcel para cantante R Kelly por delitos sexuales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un tribunal federal de Chicago condenó a 20 años de cárcel al cantante estadounidense R Kelly. Pornografía infantil es el delito por el que se le condenó esta vez. Un tribunal federal de Nueva York ya lo había condenado a 30 años de cárcel por delitos sexuales el pasado mes de junio.

La nueva sentencia recibida por Kelly no se sumará a la anterior. Un Juez de nombre Harry Leinenweber, ordenó que una vez que el cantante cumpla 30 años de cárcel, pase sólo un año más en presión.

El juicio contra el cantautor de 56 años de edad, incluyó la participación de 45 testigos. Entre ellos dos de las víctimas del ganador del Grammy cuyo verdadero nombre es Robert Sylvester Kelly. Ellas pidieron al juez que dictara una sentencia severa.

Algunos medios  indicaron que una de las abusadas dijo en la corte: Ya no podrás dañar a los niños y “Ahora estás aquí porque algo está mal contigo“.

Al referirse al caso, la fiscal adjunta Jeannice Appenteng, señaló que Kelly abusó de niñas por décadas de manera “intencionada y deliberada”. “…lo que significa que sabía que lo que hacía estaba mal y era un delito, y lo hizo de todos modos”. Así lo refiere el diario Chicago Tribune.

El mismo medio, refiere que el cantante sufrió una infancia llena de abuso físico y sexual que modeló su conducta hacia las mujeres y su visión del sexo.

El cantante R Kelly se hizo famoso por el tema “I Believe I Can Fly“. Llegó a vender 79 millones de discos. Dominó por mucho tiempo la escena del género musical rhythm and blues a pesar de las sospechas de agresión sexual que se pesaban sobre él.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí