- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales1X10 del Buen Gobierno atendió 40% de las denuncias por agua en...

1X10 del Buen Gobierno atendió 40% de las denuncias por agua en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que el Sistema 1X10 del Buen Gobierno atendió 40% de las denuncias por agua, en el municipio.

«Aquí en Caracas hemos tenido experiencias muy bonitas, de que ha sucedido algo y en tiempo récord se ha solucionado», dijo Meléndez.

Asimismo, la alcaldesa afirmó que con “la buena voluntad de quienes tenemos la responsabilidad de gobernar Caracas y la colaboración de todas y todos los habitantes de nuestra hermosa ciudad capital, estamos logrando grandes cambios. Lo difícil tiene solución si lo asumimos en Revolución”.

Estas declaraciones se dieron tras la reunión del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales de Gobierno, en la sede de la Alcaldía de Caracas, donde participó el presidente de la República Nicolás Maduro.  

Sistema 1X10 del Buen Gobierno 

El Sistema 1×10 del Buen Gobierno, es un mecanismo activo a través del Sistema Patria para realizar denuncias y reportar fallas en los servicios.

Hasta el momento los reportes de irregularidades con los servicios de agua, salud y educación, constituyen la mayoría de las denuncias. Sin embargo, también se reciben denuncias en otras áreas como gas, transporte público y telecomunicaciones.

Para hacer el reporte debes ingresar a la Línea 58 del Sistema VenApp, que forma parte del quinto peldaño del sistema tecnológico del Buen Gobierno, que tiene una estructura independiente del Sistema Patria y que no necesita del registro comunitario del 1×10, sólo debes cumplir con los pasos que se indican dentro de la plataforma.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí