- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales186 privadas de libertad fueron acreditadas en oficios productivos

186 privadas de libertad fueron acreditadas en oficios productivos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Privadas de libertad del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), en Los Teques, fueron acreditadas en varios oficios productivos.

Esto se da tras un proceso de formación parte de una alianza entre el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces). También participa el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Se trata de un convenio de cooperación que persigue la formación de los privados de libertad. Además de su reconocimiento y acreditación de saberes y experiencias y el acompañamiento de proyectos socio-productivos.

Según nota de prensa, el acto se llevó a cabo en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Dicho convenio fue suscrito por el viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo y presidente del Inces, Wuikelman Angel, y por la ministra de Servicios Penitenciarios, Mirelys Contreras.

Continuará la formación a privadas de libertad

El viceministro aseguró que este tipo de capacitaciones se continuarán realizando.

El ministerio de servicios penitenciario realiza un importante trabajo, cuyo objetivo es darle esperanza a los venezolanos que hoy no gozan de libertad plena. Con la firma de este convenio, desde el Inces, queremos ofrecerles todas las herramientas para que ustedes y su familia puedan tener un futuro mejor”, dijo el viceministro Angel.

A pesar de los errores que hayan cometido, aquí esta el Gobierno de Nicolás Maduro, para decirte que te vamos a seguir acompañando, 29porque la patria te recibe con los brazos abierto. Nosotros desde el ministerio de educación estamos comprometidos con ustedes”, concluyó.

Por su parte, la ministra Mirelys Contreras comentó que los centros penitenciarios deben transformarse también en espacios de formación de mujeres y hombres nuevos.

Queremos ver a esas mujeres nuevas y transformadas para la patria, para la familia. Con la firma de esta alianza con el Inces queremos asegurarle un porvenir con un oficio productivo, para su desarrollo personal. Estas alianzas nos fortalecen cada vez más y nos comprometen a seguir dándole ese apoyo a todos los privados de libertad”, acotó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí