- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales18 instituciones se desplegarán en el puente fronterizo Las Tienditas

18 instituciones se desplegarán en el puente fronterizo Las Tienditas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Avanzan trabajos en el puente internacional Las Tienditas, paso fronterizo entre Colombia y Venezuela, para su apertura el próximo 1 de enero. Así lo informó el gobernador de la entidad Freddy Bernal.

Esta estructura se diseñó para permitir el paso de vehículos entre ambas naciones en 2016 y hasta el momento no ha sido usada.

“Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, me encuentro en el Puente Binacional Tienditas, supervisando el adelanto de los trabajos. Se están adecuando para la apertura total de la frontera colombo-venezolana el próximo #1Ene”, dijo Bernal en un video que publicó en sus redes sociales. 

Instituciones se alistan

Detalló que está previsto que 18 instituciones se desplieguen en el lugar. Entre ellas hacienda, migración, organismos de identificación y extranjería, de transporte de mercancía e insumos y cuerpos de policías.

Dijo que Las Tienditas se convertirá en una referencia importante para el intercambio de mercancía entre Colombia y Venezuela.

«Sin excusas, se tiene previsto el paso peatonal, paso de motorizados, el paso de vehículos particulares y el paso de transporte público y de mercancías» aseguró el gobernador

Desde que Venezuela y Colombia restablecieron sus relaciones el pasado mes de agosto, se dio paso a la reapertura de otros pasos fronterizos, lo que ha permitido el paso de vehículos de carga por otros puentes internacionales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí