- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales18 detenidos en varios estados dejó operativo del Cicpc

18 detenidos en varios estados dejó operativo del Cicpc

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante operativos en los estados Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó 18 personas. Los detenidos estaban solicitados por perpetrar delitos de diversa naturaleza.

Una publicación realizada en cuenta oficial del director del mencionado cuerpo de investigaciones, Douglas Rico, ofrece detalles sobre las detenciones realizadas.

En este sentido, se conoció que en Anzoátegui quedaron capturadas siete personas.  Durante el operativo ejecutado en ese estado, el Cicpc capturó a J.J.H.M de 23 años y a F.J.M.M (32) por el delito de violencia. También cayeron por actos lascivos: G.R.M.F (57); por ocasionar lesiones se detuvo a B.D.J.H.S (17) y B.J.P.A (28); por abuso sexual quedó preso F.J.F (48) y, por robo: D.J.G. (29).

Los aprehendidos en el estado Monagas son dos. Y.D.J.L.N (26), detenido por lesiones. Por violencia se detuvo a J.A.V.C (43). Mientras que en Nueva Esparta fue detenido por delitos vinculados con estupefacientes a R.A.M.L (28); por robo W.J.V.M (21); por violencia: A.G.M.M (29) y por abuso sexual: A.R.V.G (24).

En el último estado aludido, Sucre, el Cicpc aprehendió por homicidio a G.J.F.G (69); por violencia: H.J.M.R (31), R.E.P.F (24), J.J.F.M (28) y G.J.G.A (22).

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí