- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento18 años después: Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las...

18 años después: Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

- Publicidad -spot_img
Compartir

A la segunda va la vencida y es que 18 años después, Jennifer López y Ben Affleck se casaron oficialmente este sábado en Las Vegas.

Sin embargo, hasta ayer domingo es que la actriz confirmó su boda en Las Vegas a través de un comunicado en su newsletter. En el cual finalizó la carta con un nuevo nombre: Sra. Jennifer Lynn Affleck.

Ahí también colgó las primeras fotos de las nupcias y además presumió su anillo de casada. A ella se le ve con su vestido de novia, mientras que al actor con un esmoquin blanco.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia, escribió la cantante.

Jennifer López escribió que usó un vestido de una película antigua y Ben Affleck usó una chaqueta de su armario.

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey. Pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama”.

Finalmente, ofreció detalles de la boda íntima celebrada en Las Vegas, en compañía de sus hijos, familiares y seres queridos más íntimos.

“Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La historia de amor entre Jennifer López  y Ben Affkeck

El actor y la cantante ya habían estado comprometidos a fines de 2002, pero terminaron su noviazgo en 2004 antes de llegar al altar.

Durante 17 años, los dos continuaron con sus vidas y tuvieron diferentes parejas, incluidos matrimonios e hijos.

Por un lado, Jennifer López se casó en 2004 con Marc Anthony, con quien tuvo a sus dos únicos hijos: Emme y Max, de 14 años. La pareja se divorció en 2014.

Después, la cantante tuvo un sonado romance con Alex Rodríguez con quien también llegó a estar comprometida. Sin embargo, a mediados de abril de 2021, los dos anunciaron el fin de su relación y planes de boda después de cuatro años de noviazgo.

Solo dos semanas después, Jennifer López comenzó a ser vista con Ben Affleck en varias salidas románticas.

Por su parte, el actor estuvo casado con Jennifer Garner, de 2005 a 2018. Con ella tuvo a sus tres únicos hijos: Violet (16 años), Seraphina (13) y Samuel (10). Antes de reencontrarse con Jennifer López, Ben Affleck mantuvo un romance con la actriz Ana de Armas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí