- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales160 venezolanos regresan al país a través del plan Vuelta a la...

160 venezolanos regresan al país a través del plan Vuelta a la Patria

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 160 venezolanos provenientes de México retornaron al país, a través del plan Vuelta a la Patria.

La información la dio a conocer el aeropuerto Internacional de Maiquetía en su cuenta Twitter. El pasado 2 de noviembre también regresaron a Venezuela un total de 86 venezolanos que estaban en Ecuador.

Una de las personas entrevistadas comentó que no recibió el apoyo de su familia a su llegada a Ecuador e indicó que a los tres meses de haber llegado al mencionado país, “me dijeron que ya me habían ayudado bastante y que ya me podía ir”.

El trabajo es bastante complicado hasta para el mismo ecuatoriano, las casas, los alquileres son súper caro, todo se paga, hasta el modo de caminar lo tienes que pagar”, agregó en reporte emitido por VTV.

Otra de las connacionales que llegó al país nuevamente, informó que vivió, a su juicio, una nueva experiencia. “Gracias a Dios regresamos mucho mejor con mayor aprendizaje pero no hay como estar en su Patria.

Este plan Vuelta a la Patria, se instaló en el país en 2018 con la finalidad de brindarle una oportunidad a los venezolanos que desean regresar al país y no cuentan con los recursos económicos suficientes para hacerlo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí