spot_img
- Publicidad -
petro
InicioNacionales14 personas fueron aprehendidas en Nueva Esparta

14 personas fueron aprehendidas en Nueva Esparta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado se conoció que funcionarios en Nueva Esparta, realizaron un operativo y  resultaron aprehendidas 14 personas por diversos delitos.

A través de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico ofreció detalles de los casos.

En tal sentido, por el delito de homicidio resultó detenido Argenis José González Velásquez (32), Yesmariselis González González (26). También por ultraje al funcionario se detuvo a José Jesús Vásquez Gutiérrez (25) y por drogas se apresó a Álvaro Luis Millán Lugo (32).

Mientras que por lesiones, se aprehendió a Franklin Gamero Salazar (42), Natzara Saray Linarez Dugarte (18), Wilmardo Jesús Márquez Vizcaíno (20) y un joven de 16 años.

Igualmente, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito se capturó a Edis Saúl Hernández Rodríguez (32) y a José Rafael Calvo Rodríguez (23). Según indicó Douglas Rico es su acostumbrado reporte de delitos.

Finalmente, por hurto se detuvo a Carmelo José González Farías (37), Esmith Rafael Méndez Martínez (45). Por robo resultó detenido el ciudadano Jesús Eduardo Gutiérrez Hernández (27) y por violencia sexual al ciudadano Jesús Alexander Roa Martínez (49).

Todos los casos de estas personas aprehendidas en Nueva Esparta están puestos a la orden del Ministerio Público para sus debidos trámites legales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí