- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento14 aniversario de UNEARTE: Conversatorios y proyecciones audiovisuales

14 aniversario de UNEARTE: Conversatorios y proyecciones audiovisuales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para celebrar su 14 aniversario, la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), realizará conversatorios y proyecciones audiovisuales.

La celebración aniversario está abierta al público en general e inició este viernes 6 de mayo con la inauguración de la exposición Todos Somos Chávez.

Asimismo, está previsto que la celebración aniversario de UNEARTE culmine el 12 de mayo. Los asistentes podrán disfrutar de atractivas actividades culturales, exposiciones, talleres, presentaciones artísticas y audiovisuales; además de emprendimientos y eventos deportivos.

Para el lunes 09 de mayo se llevará a cabo una muestra de Cultura Popular y Tradicional con diversos talleres. Seguidamente a las 10:00 de la mañana inicia un foro con maestros honorarios y una presentación artística a las 2:00 de la tarde. Finalmente, una fiesta de Joropos a las 4:00 de la tarde, todas estas actividades en la sede de UNEARTE.

Para cerrar la celebración del 14 aniversario de UNEARTE, el viernes 12 de mayo se espera una muestra de cultura clásica, lírico y jazz; con un selecto grupo de maestros honorarios en un conversatorio y talleres, a partir de las 10:00 am. El broche de oro es la Gala de La Voz Universitaria, a las 2:00 pm.

La UNEARTE fue creada en el año 2008, dentro del marco de la Misión Alma Mater. También está concebida como una red nacional; que ofrece la posibilidad de desarrollar áreas de conocimiento vinculadas a las artes.

Específicamente en carreras como música, danza, teatro, artes plásticas, artes audiovisuales, educación para las artes e historia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí