- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMintur desplegará 137 puntos de información en Semana Santa 2023

Mintur desplegará 137 puntos de información en Semana Santa 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el marco del operativo Semana Santa 2023, el Ministerio de Turismo desplegará 137 puntos de información. El operativo especial se llevará a cabo en 72 municipios de los 23 estados del país.

El anunció fue realizado por el Ministro de Turismo, Alí Padrón, a través de una nota de prensa emanada de Mintur. Padrón además indicó que en Caracas estará disponible un grupo de guías y funcionarios en las iglesias católicas.

Asimismo, resaltó que junto a las autoridades regionales se realizarán actividades recreativas y de atención a los temporadistas.

El ministro señaló que el turismo religioso que se realiza en Venezuela es reconocido a nivel internacional. Invitó a los venezolanos a “conmemorar con regocijo y fe cristiana, la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo“.

Juegos tradicionales

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, informó que durante  Semana Santa 2023 se realizará una amplia agenda de actividades recreativas. Mencionó el periplo por los siete templos y la tradicional procesión del Nazareno San Pablo a la iglesia Santa Teresa.

Fernández añadió que hay otras actividades especiales dirigidas a los niños. Entre ellas juegos tradicionales y muestras de papagayos en el paseo Los Próceres.

 En el operativo de Semana Santa 2023 se desplegarán 141 mil funcionarios que garantizarán la seguridad de los visitantes en 137 parques y monumentos recreacionales, 501 playas, 43 terminales aéreas resguardadas y 18 capitanías de puerto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí