- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales13 venezolanos murieron en un accidente de tránsito en Nicaragua (+Video)

13 venezolanos murieron en un accidente de tránsito en Nicaragua (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la tarde de este miércoles, 27 de julio, un accidente de tránsito en Nicaragua terminó con la vida de 16 personas entre las que habían 13 venezolanos.

Específicamente, el accidente de tránsito donde murieron los venezolanos ocurrió a las 6:30 de la tarde en el kilómetro 171.5 de la carretera panamericana norte, en la cuesta conocida como “La Cucamonga”, departamento de Estelí, Nicaragua. Entre las víctimas hay 5 mujeres y 11 varones, según un comunicado de la Policía.

Todas las víctimas mortales del accidente murieron por traumas craneoencefálicos severos y politraumatismos. Así lo determinaron los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal en Managua.

Por su parte, el Sistema de Emergencias del Poder Ciudadano auxilió y trasladó a un hospital a otras 47 personas que quedaron lesionadas.

¿Cómo fue el accidente? 

Los investigadores constataron que el conductor del bus iba a exceso de velocidad e impactó con otros vehículos. Posterior a la colisión y el exceso de velocidad, el conductor del autobús perdió el control y cayó al precipicio.

El conductor quedó identificado como Alfredo Antonio Palma de 46 años de edad y las autoridades informaron que se encuentra preso en las celdas de la Delegación Policial del departamento de Estelí. Desde allí será remitido a la orden de las autoridades competentes, para su enjuiciamiento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí