- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegiones13 hechos viales se registraron durante el fin de semana en Táchira...

13 hechos viales se registraron durante el fin de semana en Táchira (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 13 hechos viales se registraron durante el fin de semana en Táchira. Así lo dio a conocer el director de Protección Civil, Yesnardo Canal.

En el balance dado este lunes, informó que el registro de los 13 hechos viales el fin de semana también dejó 20 lesionados.

Canal especificó que los accidentes fueron atendidos por Protección Civil Táchira y las Direcciones Municipales de este organismo de prevención y seguridad ciudadana.

La estadística revela que en la geografía tachirense, entre el viernes primero y domingo tres de abril, nueve accidentes fueron con moto y cuatro con vehículos.

Reiteró que gran parte de estos hechos viales se vienen presentando por conducir bajo los efectos del alcohol y el incumplimiento de la normativa vial.

Canal hizo un llamado para que la ciudadanía adquiera mayor responsabilidad y consciencia a la hora de manipular vehículos en condiciones no aptas.

Inestabilidad atmosférica

El director de Inaprocet dijo que se mantiene la inestabilidad atmosférica con pronósticos de precipitaciones para esta semana, especialmente para la Zona Norte del Táchira.

Precisó que en esta zona del estado se registraron fuertes lluvias en las últimas 24 horas, especialmente en el municipio Ayacucho, pero sin mayores afectaciones a las ya registradas.

No obstante, subrayó que, hacia la Zona Sur, y más puntualmente hacia las cabeceras de los ríos que alimentan el embalse Uribante de la central hidroeléctrica de San Agatón, no ha habido mayores precipitaciones.

Este organismo se mantiene en alerta y monitoreo permanente de las zonas vulnerables en todo el estado ante cualquier eventualidad.

Canal destacó el trabajo articulado entre las Direcciones Municipales de Protección Civil, Cuerpos de Bomberos, Comités de Emergencia y Grupos de Rescate.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí