- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento13 de abril Día Internacional del Beso

13 de abril Día Internacional del Beso

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Día Internacional del Beso se celebra cada 13 de abril, después de que una pareja en Tailandia ganara un concurso en 2013, con el beso más largo de la historia.

Quienes estuvieron casi dos días y medio besándose son Ekkachi y Laksana Tiranarat, un guardia de seguridad de 44 años y su esposa, de 33. El beso más largo de la historia se extendió por 58 horas, 35 minutos y 58 segundos y entraron al Récord Guiness.

Cuando fijaron esta marca, derrotaron a una pareja gay que desistió de seguir a los besos dos minutos antes que ellos.​ En aquella ocasión, ganaron un premio cercano a los 3 mil 300 dólares y dos anillos de diamante.

En aquel concurso participaron nueve parejas, las cuales debían acomodarse en las posiciones más extrañas para no cansarse. Sólo se les permitía beber agua a través de un pitillo cada tres horas, ir juntos al baño pero sin separarse.

A raíz de ese nuevo récord, desde 2013, el Día Internacional del Beso se celebra cada 13 de abril. Para conmemorar este día, muchos países celebran un certamen que consiste de igual forma en tratar de darse el beso más largo. El objetivo es lograr superar el récord mundial.

Finalmente, recordemos que al momento del beso, el cerebro produce oxitocina, la hormona del amor. Se genera en el sistema nervioso central, concretamente en el hipotálamo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí