- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales127 viviendas afectadas tras desbordamiento de ríos en La Guaira

127 viviendas afectadas tras desbordamiento de ríos en La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, informó que las fuertes lluvias registradas este miércoles, dejaron un saldo de 127 viviendas afectadas. Esto debido al desbordamiento de los ríos Puerto Maya y Puerto Cruz.

A través de un contacto telefónico, Terán explicó este miércoles en horas de la noche, que se les está brindado toda la ayuda a las familias afectadas.

“127 viviendas afectadas por la crecida del río, hubo pérdidas de enseres y líneas blancas. No tenemos daños humanos que lamentar. Hay una política de prevención, la gente resguardó sus vidas”, resaltó.

También, indicó que el gobierno regional ha hecho todas las operaciones ante los derrumbes presentados en algunas zonas, vía Colonia Tovar. Añadió que se han activado operativos con alimentación tras las lluvias en La Guaira.

“Hemos hecho todas las coordinaciones en unidad cívico militar con el comando de guardacostas y hemos trasladado a todo nuestro personal de Protección Civil, Bomberos, Seguridad y atención social. Estamos operativos con alimentación, colchones y todo lo que necesiten en este momento tan difícil”.

Situación en la costa

Igualmente, producto de las fuertes lluvias y la crecida de al menos tres ríos, quedó incomunicada la vía terrestre de Puerto Maya en el estado Aragua. La misma permite la conexión al Puerto Cruz de La Guaira.

Seguidamente, autoridades de la Cruz Roja Aragua, informaron que varias familias resultaron afectadas. Hasta el momento se desconoce la cifra.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí