- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales12 imputados tras incautación de las 2 toneladas de droga en Falcón

12 imputados tras incautación de las 2 toneladas de droga en Falcón

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público imputó a 12 sujetos involucrados en el cargamento de marihuana incautado en el sector Puerto Escondido, en el estado Falcón.

Saab detalló que los imputados transportaban 2 mil 856,85 kg de marihuana y siete kilogramos con 700 gramos de cocaína en una embarcación. Este constituye  el alijo de marihuana más grande decomisado en los últimos diez años en el país.

Imputados 12 sujetos por los fiscales 13 de Falcón y 27 NN al ser detenidos a bordo de un peñero donde transportaban 2.856,850 kg de marihuana y 7kg700gr de cocaína por los delitos de: Tráfico Agravado de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas y Asociación“, informó el fiscal general de la República

Incautación 

El general en jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, informó este lunes sobre la incautación en el sector Puerto Escondido, Cabo San Román, Falcón, del alijo de marihuana más grande de los últimos diez años.

En el procedimiento se localizaron 121 bultos contentivos de 5.063 panelas de marihuana y siete panelas de cocaína, detalló el jefe del Ceofanb. En lo que va de 2022,  las incautaciones en Venezuela se elevaron en 29.16 %.

Por otra parte, Hernández Lárez detalló que se han inutilizado 305 aeronaves desde el 2012 que se empleaban para el narcotráfico.  También fueron descubiertas 30 pistas clandestinas.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí