- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEl 12 de febrero pudiera conocerse el destino de la temporada 2022...

El 12 de febrero pudiera conocerse el destino de la temporada 2022 de MLB

- Publicidad -spot_img
Compartir

El sábado 12 de febrero pudiera abrir el panorama del inicio de temporada de la MLB 2022 o cerrar cualquier posibilidad de entrar en acción el 31 de marzo.

“El estado de los entrenamientos de primavera no ha cambiado en este momento. Vamos a tener una conversación con la MLBPA sobre el calendario. Pero hasta que tengamos esa conversación y hasta que veamos cómo va esta sesión del sábado, no habrá cambios”, dijo Rob Mafred, comisionado de las Grandes Ligas.

Aunque se ha hablado de reducir el tiempo de los entrenamientos primaverales, Manfred se mostró optimista de tener un mínimo de cuatro semanas y cumplir con el calendario de la ronda regular previsto. “Soy optimista y creo que tendremos un acuerdo a tiempo para jugar nuestro calendario de temporada regular”, comentó.

La información adicional que otorgó es que se acordó un bateador designado universal y eliminar la compensación de selección de draft. Solo la Liga Americana usaba el bateador designado, salvo en la temporada 2020 debido a la pandemia.

Con el bateador designado, los equipos ahorrarán dinero en contratos multimillonarios con los lanzadores y además protegerán que se lesionen cumpliendo un rol para el que no están concebidos.

La semana pasada, MLB solicitó al Servicio Federal de Mediación y Conciliación que ayudara en las negociaciones, pero los jugadores rechazaron la oferta. El comisionado del mejor béisbol del mundo espera evitar perder juegos como en 1994-95, cuando una huelga resultó en la cancelación de la postemporada de 1994.

El juego está trancado por la complicada estructura salarial para los jugadores más jóvenes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí