- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento12 de Mayo: Concierto de Óscar D’ León y La Dimensión Latina...

12 de Mayo: Concierto de Óscar D’ León y La Dimensión Latina será en el Poliedro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de 43 años, la orquesta Dimensión Latina y Óscar D’ León se presentarán juntos en un concierto, el próximo 12 de mayo en el Poliedro de Caracas.

A través de su cuenta en Instagram, Invershow reveló este jueves la noticia de estos legendarios exponentes del género salsero. La organización del evento está a cargo de Invershow y las entradas estarán disponibles en Mi Tickera, aunque aún no se han publicado los precios.

“Después de 43 años separados, el sonero del mundo Oscar d’León y la Dimensión Latina vuelven a reunirse para un muy esperado concierto en vivo💥. ¡Un evento único e irrepetible que no puedes perderte!. El 12 de Mayo en el Poliedro de Caracas tendrá lugar la cita más esperada para los amantes de la salsa 🕺”.

Por su parte, los fanáticos y amantes de la salsa podrán disfrutar de éste tan esperado reencuentro, un concierto de lujo con Óscar D’ León y La Dimensión Latina.

Se disfrutarán éxitos del Sonero como Yo quisiera, Llorarás, Sigue tu camino, Qué bueno baila usted, Mi bajo y yo, Detalles, Se necesita rumbero, Bajo la Tormenta, entre otros. Lo que sí es seguro, es que será un evento lleno de disfrute total para el público, bailecito y un espectáculo totalmente nostálgico.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí