- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales11 migrantes venezolanos viajaban en el autobús que cayó al precipicio en...

11 migrantes venezolanos viajaban en el autobús que cayó al precipicio en Panamá

- Publicidad -spot_img
Compartir

El número de migrantes muertos por el accidente vial registrado en horas de la madrugada de este miércoles en Panamá se elevó a 40.

11 de los viajeros eran migrantes venezolanos, 22 ecuatorianos y 16 haitianos. Así lo informó este jueves el Servicio Nacional de Migración de ese país.

Asimismo, dieron a conocer que en el autobús también viajaban seis migrantes de Brasil, dos de Camerún, dos de Cuba, cinco de Colombia, uno de Eritrea y uno de Nigeria.

Las autoridades panameñas señalaron que un total de 66 pasajeros viajaban en la unidad, entre ellos 30 hombres, 16 mujeres, 12 niños y ocho niñas. De los migrantes venezolanos, siete eran hombres, una mujer y tres niños.

Data genética

Las autoridades del Instituto de Medicina Legal de Panamá dieron a conocer que para la identificación precisa de los occisos requerirán información genética.

«El estado de los cuerpos y la falta de datos ante-mortem dificultan las experticias, especialmente en lo concerniente a la identificación»

Según Informaron las autoridades de medina legal se va a necesitar información de los países de origen de los migrantes para obtener registros papiloscópicos y odontológicos, además de muestras de los familiares para cotejo genéticos con fines de identificación

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí