- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales106 familias afectadas por las lluvias en el Distrito Capital

106 familias afectadas por las lluvias en el Distrito Capital

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 106 familias afectadas, se contabilizan por las lluvias en el Distrito Capital a propósito de las fuertes precipitaciones que generó sobre la región central la onda tropical 47. Así lo informó el Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández.

En este sentido, se habilitaron en Caracas tres refugios para atender a las familias afectadas por los deslizamientos de tierra y derrumbes de casas en las parroquias 23 de Enero y Catia.

Solo en el 23 d Enero hubo la afectación de 62 viviendas del sector. Esta situación es atendida a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo.

Asimismo, Fernández precisó que se instalaron puestos de comando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la ciudad capital, para atender las zonas afectadas.

Además, mencionó que los cuerpos de seguridad se desplegaron por diversos puntos de la ciudad capital para atender diversas situaciones que se han presentando por las lluvias en el Distrito Capital en Las Mayas, Santa Ana, La Vega, Antimano y Macarao.

El jefe de gobierno de Distrito Capital afirmó que las autoridades “van a demoler totalmente todas las viviendas que colapsen”. Al respecto, precisó que se han identificado 194 zonas de impacto o de posible riesgo en el distrito capital.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí