- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoEntregan más de 100 licencias de actividades económicas en Valencia

Entregan más de 100 licencias de actividades económicas en Valencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, entregó más de 100 licencias de actividades económicas a comerciantes y empresarios de la ciudad.

El propósito de entregar esta centena de licencias de actividades económicas es continuar fortaleciendo el sector económico en Valencia.

La actividad tuvo lugar en la plaza Manuel Cedeño de la parroquia Santa Rosa, como parte del 468 aniversario de la fundación de la ciudad.

Fueron beneficiados diversos comerciantes y empresarios pertenecientes a las parroquias, del municipio capitalino.

El mandatario local, detalló que esta iniciativa contribuye a la formalización de las diferentes actividades económicas que impulsan el sector comercial y empresarial de la ciudad.

En lo que llevamos del primer trimestre del año, hemos entregado casi 400 licencias de actividades económicas, lo cual es un gran logro. Superamos la meta del 2022, estas actividades  permiten la formalización de nuestros empresarios”, dijo Fuenmayor.

El alcalde, agregó que “estaremos trabajando en reformar nuestras plataformas digitales para agilizar y masificar la entrega de licencias”.

Expresó que la actividad estuvo enlazada con la presentación de diferentes stands de emprendedores de la ciudad como parte del Plan Cultural Comunitario. Dicho plan se está ejecutando en las diferentes plazas del municipio.

Fuenmayor aseguró que gracias al trabajo de un solo gobierno junto al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, se ha logrado realizar políticas de inclusión.

Agregó que igualmente, como un solo gobierno, han logrado el desarrollo, bienestar social y económico de los valencianos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí