- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesA 10 años de su partida, Chávez supera en aprobación a todos...

A 10 años de su partida, Chávez supera en aprobación a todos los políticos del país, según encuestas, destaca Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Comandante Hugo Chávez, aún a diez años de su partida física, obtendría 56% de los votos si hubiera unas elecciones en el presente en las que pudiera participar. Esto quiere decir que supera en intención de voto y aprobación a cualquier político actual en la nación. La información se desprende de una encuesta elaborada por la empresa consultora Datanálisis, que dirige el venezolano Luis Vicente León.

Este dato destacó el presidente Nicolás Maduro en una parte de su moderación del acto de clausura del encuentro mundial sobre la vigencia del pensamiento bolivariano de Chávez en el siglo XXI, en capital venezolana.

“Dice una encuesta de derecha, Datanálisis, del encuestólogo Luis Vicente León, muy vinculado a los gringos, de derecha, que la intención de voto hacia Chávez todavía hoy, a 10 años de su partida física es de 56% de la población venezolana”. Así lo expresó con alegría y orgullo evidente el sucesor del líder revolucionario y continuador de su obra.

“Hoy Chávez supera en intención voto y aprobación a todos los políticos de este país”, agregó el jefe de Estado. En ese instante se dirigía a sus pares de la región y exmandatarios como Raúl Castro, Evo Morales, José Manuel Zelaya y Rafael Correa, de Cuba, Bolivia, Honduras y Ecuador, respectivamente.

Otro estudio

Según la agencia de inteligencia política Polianalítica, otra encuestadora llamada More Consulting asegura que Chávez obtendría 48,49% de los votos en la actualidad.

Líderes e integrantes de movimientos sociales y organizaciones revolucionarias de más de 60 países se dieron cita durante tres días continuos en Caracas. El objetivo fue homenajear a Chávez reflexionando sobre su legado. Varias mesas de trabajo y paneles de invitados de gran calibre cobraron vida en este encuentro mundial. La cita se desarrolló en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño e incluyó una gala en la Ríos Reyna del mismo complejo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí